lundi 13 septembre 2010

Agenda Arte Actual en Paris- - Septiembre

Nuestra agenda mensual organiza su estadía en Paris. Nuestros recorridos estratégicos le facilitaran elecciones minuciosas de calidad, novedad y rareza para que aproveche al máximo la vida cultural que palpita sin descanso en esta capital. Conocerá los eventos más remarcables que se están produciendo, así como nuestra opinión al respecto. Si bien la especialidad de Arte Actual son las Artes Plásticas, en Arte Actual Agenda, le informamos sobre todas las artes y curiosidades de su interés.


25° Bienal de los Anticuarios:
Hervé Aaron, presidente del Sindicato Nacional de los Anticuarios, propone desde el 15 al 22 de Septiembre en la ciudad de Paris, un proyecto que consiste en reunir diversos especialistas de extraordinarios objetos antiguos, colocados por decoradores en el espectacular espacio del “Grand Palais”. Este evento, atrae tanto a coleccionistas y simples turistas del mundo entero quienes se desplazan hasta allí para regalarles a sus ojos un gran placer. http://www.bdfrance.eu/

Claude Monet (1840-1926) Galerias nacionales del Gran Palais
A partir del 22 de septiembre tendrá lugar esta polémica y esperada retrospectiva del pintor que revolucionó la modernidad. Exhaustivo recorrido cronológico por 60 años de creación, investigación, hallazgos y osadías., lo harán viajar por la Normandía, Paris y el Mediterráneo entre otras inspiraciones. Lea nuestros comentarios a partir del 22/09/10, le diremos todo!!!

           

Desde el 22 de septiembre hasta el 24 de enero 2010
en las Galerias nacionales del Gran Palais
3, Av du Général Esienhower Paris 8° Arrondissement
Tel 01 44 13 17 17 ; http://www.monet2010.com/
Catálogo 384 páginas €

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire